Aquà estoy hoy 13 de Marzo en la sala de espera de aeropuerto de Cartagena… Espera… esa parece ser la palabra que ha definido mi vida, que define este cambio próximo a suceder, siempre he estado esperando, esperando crecer, esperando graduarme, esperando irme, esperando el cambio de vida, pero ya no tengo que esperar mas, ya llego el momento, yo mismo me estoy labrando mi cambio, mi futuro, coño, es mi vida de la que estamos hablando, MI VIDA, no es la de mi mama o mi papa, o la tuya, es la MIA, ya me canse de esperar que las cosas cambien, estoy decidido a hacerlas cambiar a las buenas o a las malas. Ya puse a rodar la bola de nieve, ahora solo falta ver como se van dando las cosas.
Siempre es jodido dejar a su gente, hoy me despedà de todas mis abuelas, mi bisabuela MarÃa es la cagada, siempre que la veo o hablo con ella no hago mas que reÃrme, ella es una bacana. Elsita, la mama de mi papa, también es súper bacana, ella siempre están de buen humor, solo espero poder volver a verlas cuando regrese.. Volver a ver a todos los que deje…
Es increÃble el poder que tiene la música sobre mi, hace 10 minutos cuando comencé a escribir esto estaba enguayabado/triste por todo, pero ahora oyendo Rise Against y 30 Seconds to Mars la cosa cambio de color, estoy feliz, a la expectativa, con ganas de llegar rápido a Buenos Aires y arrancar esta nueva etapa.
Coño, mi papa me va a hacer una falta absurda… Él era, o es, mi partner para todo, además, somos igualitos y nos llevamos súper bien. Me van a hacer falta esas idas a Barranquilla a llevar/buscar los perros, las idas a carnes Cartagena, los dÃas que me iba para su casa y me quedaba hasta tarde y él me decÃa que me fuera temprano, que le daba miedo… Pero aja, no es tiempo de llorar sobre la leche derramada, cuando vuelva podré volver a hacer todo eso otra vez.
que chillon…